Esta villa promete un estilo de vida vacacional que garantiza una escapada inolvidable.
Esta propiedad excepcional, situada en una amplia parcela de 6000 m², es mucho más que una villa de cuatro dormitorios y cinco baños que se extiende en tres niveles y ocupa 778 m². Ofrece unas vistas impresionantes y encarna la brillantez arquitectónica, exudando seguridad, fuerza y originalidad. La moderna fachada, la prominente roca y los interiores bañados en luz natural contribuyen al espectacular ambiente de la villa.
La casa consta de dos edificios interconectados. La residencia principal cuenta con un amplio salón-comedor de planta abierta, una cocina independiente y una suite principal con dormitorio, vestidor, cuarto de baño y piscina de chorros, además de una amplia terraza. Una galería abierta en el entresuelo ofrece un espacio sereno para relajarse o trabajar, con unas vistas impresionantes. Los dormitorios de invitados y una zona de estar compartida son accesibles a través de una terraza abierta en la planta baja.
Villa Bond ofrece además una piscina al aire libre, alojamiento para el personal y un espacioso garaje para varios coches. A la entrada de la propiedad hay un divertido y seguro parque infantil. Equipada con calefacción por suelo radiante en toda la casa y un sistema de energía solar para el agua caliente, la villa garantiza confort y sostenibilidad, así como conexión a Internet por fibra óptica. Las vistas despejadas de Sotogrande, el mar, la costa africana y las montañas del Atlas desde casi todas las habitaciones, combinadas con la originalidad del diseño de la villa, hacen de esta propiedad vacacional una experiencia única.