Adéntrese en un mundo de encanto andaluz y vida campestre, escondida en el prestigioso complejo de La Reserva en Sotogrande, esta villa está situada en un lugar privilegiado y ofrece unas vistas al mar inigualables y un diseño impecable, rodeada de servicios e instalaciones de primera clase que llevarán su estilo de vida a un nuevo nivel.
Situada en el punto más alto de Sotogrande, en La Reserva, esta villa ofrece vistas panorámicas de 360 grados del mar Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y la costa marroquí. Dentro de la casa principal encontrará amplias zonas de estar, un comedor independiente y tres generosos dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. Destaca el estudio de 80 m2 con una enorme chimenea antigua, una práctica cocina americana y una amplia terraza.
Pero el lujo no acaba aquí. Una casa de invitados independiente ofrece otros tres dormitorios, todos con baño en suite, así como una acogedora sala de estar y cocina. También hay un garaje con cuatro plazas de aparcamiento, dependencias para el personal y una impresionante piscina infinita (12 × 6 metros) con una espaciosa casita de piscina que incluye una sauna seca/húmeda y calefacción por infrarrojos, perfecta para relajarse tras un día de lujo.
Otras comodidades incluyen un gimnasio bien equipado, un cine privado y amplias terrazas donde disfrutar del sol mediterráneo. Diseñada por el renombrado arquitecto español Fernando Fauguié Paz, de Madrid, que ha dejado su firma en prestigiosos proyectos como el Hotel Finca Cortesin, esta villa es una obra maestra de la vida moderna. Y con el hijo de Fernando, Alejandro Fauguié, y su colaboradora Blanca Fabré continuando el prestigioso legado de la firma, puede estar seguro de que esta villa no es sólo una casa – es una oportunidad inigualable para una vida relajada esperando a ser descubierta.