La propiedad se encuentra entre dos calles del Old Golf Course de San Roque y ofrece maravillosas vistas al mar, a la casa club y hacia las montañas de Sierra Bermeja en la distancia.
La propiedad tiene un tamaño de 1215m2 y consta de lo siguiente: En la planta baja se encuentra la sala de estar con suite principal (amplio vestidor, dormitorio y baño grande), sala de estar con chimenea, comedor interior y comedor exterior cubierto, cocina y cuarto de servicio. A la planta superior se puede acceder a través de una escalera desde el salón o desde la escalera principal desde el hall de entrada. El acceso por encima del salón desemboca en una galería/coqueto salón con despacho, chimenea y acceso a una terraza abierta. Esta terraza ofrece impresionantes vistas del campo de golf, el mar y más allá, simplemente encantador. En este nivel también se encuentran tres suites para invitados, todas con su propia terraza.
La arquitectura y la decoración interior de la casa es muy impresionante, y se combina con los jardines más hermosos, la casa de la piscina, la piscina climatizada, el putting green, el jardín salvaje y una impresionante casa en el árbol, donde los sueños de la infancia se despiertan nuevamente.
Una propiedad impresionante que ofrece techos altos, espacios amplios y una excelente calidad de construcción.
VFT/CA/18126