El Club San Roque está ubicado en un área de 136 hectáreas donde los alcornoques dominan el paisaje. Ahora con nuevos propietarios preparados para invertir enormemente en la mejora del campo de golf y la casa club, estos nuevos apartamentos se volverán muy populares. El Club de San Roque comenzó su vida en 1991 y su primer evento bajo el cinturón del club fueron las Finales Escolares Clasificatorias para el Tour Europeo en 1993. Muchos jugadores recibieron su tarjeta de tour en San Roque, como Padraig Harrington, Lee Westwood, Ian Poulter y Justin Rose. para nombrar unos pocos. Las finales de la Escuela Q se llevaron a cabo durante 13 años más en el club con la excepción de 3 años. En 2003, San Roque abrió el nuevo campo de golf con 18 hoyos más. El Old Course albergó el Open de España en 2005 y el New en 2006. Los campos de golf han sido diseñados para que tanto los jugadores de hándicap bajo como los de hándicap alto puedan disfrutarlos.
Ser propietario de una propiedad en el campo de golf sería un sueño para cualquier golfista, y con el lanzamiento de esta urbanización esto se ha convertido en una realidad.La urbanización consta de apartamentos exclusivos nuevos y áticos dúplex con vistas panorámicas al mar y al antiguo campo de golf San Roque Club. Los apartamentos son contemporáneos áticos de 2 y 3 habitaciones y dúplex con amplias y soleadas terrazas y magníficas vistas. Diseñado de acuerdo con las normas de construcción europeas y con un acabado de máxima calidad, estas propiedades se encuentran dentro de la comunidad privada del Club San Roque, con jardines y piscina. Todas las propiedades cuentan con una plaza de garaje subterráneo y trastero privado.
Términos de pago:
- Depósito de reserva: 6.000 € + IVA.
- 30% + IVA del precio 30 días después a la firma del contrato privado.
- 10% + IVA después de seis meses
- El 60% restante + IVA a la finalización.
- Entrega: Otoño 2025
- Todos los pagos están garantizados por el banco.
Tenga en cuenta: Los precios indicados no incluyen el IVA, los costos de notaría, los impuestos o las tarifas de registro. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar. Las listas de precios se utilizan sólo con fines informativos