La Loma de Cortesin es una exclusiva finca en la Costa del Sol, que ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo y a la montaña. Situada en la privilegiada zona de Casares, Finca Cortesin está rodeada de naturaleza y a poca distancia de la playa, con cómodo acceso a Marbella y Sotogrande.
Con tres tipos de viviendas, Cortijo 1, Cortijo 2 y Casa Pueblo, las villas mezclan el estilo clásico con el encanto local, reflejando el vibrante ambiente de pueblo andaluz. Está previsto que la construcción comience en octubre de 2024 y que la primera fase esté terminada a finales del cuarto trimestre de 2026. Esta fase inicial contará con 47 viviendas, mientras que las 39 restantes se desarrollarán en la segunda fase.
Esta propiedad es uno de los Cortijos 1, todos ellos tendrán la misma distribución, con una planta baja de 206m2, una primera planta de 57m2 y un sótano de 78m2, además de una terraza de 116m2, estas villas también disfrutan de jardines desde 548m2 hasta 1.036m2. La urbanización cuenta con servicios exclusivos como spa, piscinas, gimnasio y restaurante.