La Loma de Cortesin es una exclusiva finca en la Costa del Sol, que ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo y a la montaña. Situada en la privilegiada zona de Casares, Finca Cortesin está rodeada de naturaleza y a poca distancia de la playa, con cómodo acceso a Marbella y a los puertos deportivos de Puerto Banús y Sotogrande.
Con tres tipos de viviendas, Cortijo 1, Cortijo 2 y Casa Pueblo, las villas combinan el estilo clásico con el encanto local, reflejando el vibrante ambiente de pueblo andaluz. Está previsto que la construcción comience en octubre de 2024 y que la primera fase esté terminada a finales del cuarto trimestre de 2026. Esta fase inicial contará con 47 viviendas, mientras que las 39 restantes se desarrollarán en la segunda fase.
Esta lujosa villa de 3 dormitorios, parte de Casa Pueblo 3, muestra una arquitectura única de estilo mediterráneo. Cada casa ofrece un interior espacioso de 365m² a 398m², con una planta baja de 125m², una primera planta de 119m² y un sótano de entre 120m² y 154m². La zona exterior incluye una piscina y un jardín de 72 m² a 326 m², complementados por una terraza y una pérgola de 77 m² a 128 m².
El complejo cuenta con servicios exclusivos como spa, piscinas, gimnasio y restaurante.