Situado en El Polo de Sotogrande, cerca de las playas de Sotogrande, el Puerto Deportivo y el Real Club de Golf de Sotogrande, este apartamento cuidadosamente reformado ofrece un ambiente tranquilo con vistas al río Guadiaro. El apartamento de la primera planta combina elegancia y confort y dispone de un amplio salón con una encantadora chimenea que invita a pasar acogedoras veladas invernales. Los interiores están bien pensados y son modernos, creando un ambiente acogedor.
El dormitorio principal da a la terraza cubierta, mientras que los otros dos dormitorios (uno individual y otro doble) son ideales para la familia o los invitados, ya que ofrecen comodidad e intimidad. La cocina abierta, comedor y sala de estar es ideal para cenas familiares y animadas reuniones de verano.
La terraza privada es el lugar perfecto para disfrutar del suave clima de Sotogrande durante todo el año, ya sea tomando un café por la mañana o un cóctel al atardecer. El parque y la ribera que lo rodean crean un entorno tranquilo y hacen de este apartamento un refugio ideal tanto para las vacaciones de verano como para acogedoras estancias de invierno. En el complejo residencial hay varias piscinas, gimnasio y pistas de pádel. El apartamento se puede alquilar tanto a corto como a largo plazo y ofrece una ubicación ideal en Sotogrande Costa.